Cómpeta Suites

Luxury Rentals

Una casa de pueblo en el centro de Cómpeta con dos apartamentos lujosos y una azotea y un apartamento junto al mar

Cómpeta Suites, una casa vacacional al borde de un parque natural en Andalucía y un apartamento junto al mar

Dos apartamentos totalmente equipados, y con un estilo asiático, que contienen cada uno su cocina y baño. Es un alojamiento ideal para senderistas, mountain bikers y ciclistas de carretera y a sólo 14 km del mar Mediterráneo.

También alquilamos un apartamento junto al mar.

Apartamento Singapur

Un amplio estudio con sus sillones y radio-televisión, un balcón al estilo francés, un amplio baño y una cocina con cafetera Nespresso y microondas.

Zona de estar con estufa de pellets en el estudio Tokio

Apartamento Tokio

Salón de un apartamento junto al mar en España Picasso

Apartamento junto al mar

Apartamento de 3 dormitorios. No muy lejos de Málaga, sobre el pueblo de Rincón de la Victoria. Con fantásticas vistas a las montañas de los alrededores y al mar Mediterráneo.

El pueblo de Cómpeta

Es un pueblo blanco con callejones al estilo ‘kasbah’, que provienen de la época musulmana. Hay un pequeño supermercado, además de muchos bares y restaurantes.

Alrededores

El pueblo está rodeado por montañas aptas para unas vacaciones de por ejemplo senderismo, ciclismo de carretera o ciclismo de montaña. Los senderistas tienen a su disposición más de 30 senderos, que empiezan incluso en la puerta del alojamiento. Los ciclistas pueden hacer rutas desde 45 hasta 130 kilómetros a través de la montaña o pasando cerca del mar. En Enero está el campo lleno de naranjos, almendros y hay nieve en la Sierra Nevada; que por cierto también es fácil de acceder para un día de ski.

El pueblo de Cómpeta

El mejor clima de Europa

Este área tiene el mejor clima de Europa con unos 320 días soleados al año y temperaturas templadas en invierno.

Senderismo en los alrededores de Le Granada Residénce
La torre de Cómpeta
Bicicleta de montaña desde Cómpeta
La entrada de Le Granada Residénce

Testimonio de un huésped

Un trato agradable y relajado

Albert nos recibió cuando llegamos aunque era bastante tarde. El primer día lo tomamos de ‘relax’; desayunamos y cenamos en la azotea y por la tarde hicimos una pequeña siesta. El segundo día hicimos el sendero que pasa por Puerto Collado a 890m de altura. El tiempo estuvo genial y pudimos disfrutar de las vistas que hay en Cerro Lucero. Estuvimos haciendo senderos durante toda la semana. También nos gustó mucho el sendero de la Fábrica de la Luz en Canillas de Albaida, que pasa por Puerto Blanquillo. Después de una maravillosa semana en nuestro apartamento Tokio, tuvimos que despedirnos.

¡Seguramente volvamos otra vez para poder caminar más senderos! Mañana iremos al aeropuerto pasando antes por la costa, y entregamos el coche. El tiempo ha pasado muy rápido pero esta experiencia nos la llevamos a Holanda. Albert, muchísimas gracias por tu trato tan agradable y relajante.

Frans y Mirjam

Sobre mí

En octubre de 1994 llegué por primera vez a Cómpeta, porque tenía un viaje a Estepona para buscar una casa vacacional. Después de haber pasado la noche en Cómpeta estuve totalmente convencido, este debería ser mi lugar para vivir. Me atrajo mucho el clima, la gente y la forma de vida. Posteriormente compré una de las viviendas más bonitas del pueblo; el antiguo cuartel de la Guardia Civil, inclusive la cuadra para los mulos, y lo restauré todo para convertirlo en un alojamiento.